40 AÑOS VISTIENDO HOMBRES

la historia de Gentleman

Antonia M. Hurtado fundó GENTLEMAN como un pequeño comercio multimarca en el año 2001. Ahora, con veinte años de trayectoria en el sector, esta empresa es un referente de moda nupcial para hombre en Extremadura.

La empresaria, que inició su trabajo en esta industria hace más de 35 años, ha conseguido transformar este negocio familiar, GENTLEMAN, en una apuesta segura para todo amante de la moda.

“Me siento orgullosa de que GENTLEMAN haya vestido a más de 2300 novios en estos 20 años”

gentleman

40 años de historia

GENTLEMAN, es más que un espacio de moda masculina, es el punto de unión de años de experiencia acercando lo mejor del sector internacional, calidad y nuevas tendencias unido a una atención profesional.

Y no podemos dejar de lado al equipo de profesionales que hay frente a GENTLEMAN, pero también a los que no veis y hacen que cada día, podamos seguir ofreciendo lo mejor para vosotros.

Más que un equipo

somos Gentleman

Antonia Hurtado

Socia fundadora

Soy Toñi y llevo en este mundo toda mi vida profesional. ¡40 años casi! Así que no me sorprende cuando aún me preguntan cómo tengo energía todavía. La respuesta es fácil: me apasiona la moda. 

Federico Rincón

SOCIO DIRECTOR

Arquitecto de formación, empresario por vocación y desde 2020 parte de la familia GENTLEMAN. La moda me atrapó cogiendo largos de manga y, ahora, quiero que miremos al futuro sin olvidar nuestro origen”.

Antonio Rincón

SOCIO INVERSOR

Para mí es una satisfacción que te ayudemos a vestir con elegancia y aún más que te veas bien a ti mismo. Nos caracteriza el interés por la moda y el trato honesto y amable con el cliente.